Siguen llegando. Los refuerzos de Universitario de Deportes no paran de arribar a la capital y ahora le tocó el turno al golero Sebastián Britos quien arribó para sumarse a los trabajos de la pretemporada crema que se vive con intensidad, pensando en la Copa Libertadores 2024 y el esperado Centenario.
El experimentado guardameta, de 35 años, llegó a Lima procedente de Montevideo sobre le mediodía y algunos curiosos no desaprovecharon para tomarse las primeras fotos con el refuerzo internacional que pasaría la revisión médica de rigor antes de poder sumarse a los trabajos en Lurín.
El golero que fue campeón con Liverpool (Uruguay) tuvo posibilidades de seguir en el fútbol oriental, sin embargo, la administración merengue hizo un esfuerzo financiero para que el meta decida tomar la oferta del campeón peruano y mostrarse a nivel de Copa Libertadores.
La prensa buscó las primeras palabras de Sebastián Britos en sus primeros pasoso en el Aeropuerto Jorge Chávez, pero el charrúa se disculpó y aseguró que la charla sería este martes con la prensa en las instalaciones del club.
El golero uruguayo llega para ser el titular del equipo estudiantil y ‘competir’ el puesto con Diego Romero y el tercer arquero en Ate, Aamet Calderón. El golero apunta a darle un salto de calidad a esta posición más pensando en los ambiciosos objetivos del club a nivel internacional.
Contenido GEC