El gerente de Alianza Lima, José Bellina, ofreció una conferencia de prensa para tratar los pormenores de la salida de Guillermo Salas y no dudó en aclarar los rumores que acercaban a Ricardo Gareca a La Victoria para tomar el buzo blanquiazul, tras conocer la sorpresiva llegada del ‘Tigre’ a Lima.
El administrativo señaló que la presencia del ex seleccionador solo ha sido una coincidencia con los últimos acontecimientos en el cuadro victoriano y descartó una posible negociación con el argentino.
“Sobre el profesor Ricardo Gareca, te soy sincero no ha habido ningún acercamiento con él. Ha sido una coincidencia su llegada”, dijo Bellina.
José Bellina reconoció que la jerarquía de Ricardo Gareca aportaría mucho a la Liga1. “A qué equipo no le gustaría tener a Gareca. No hay una negociación con él, cualquier equipo tendría muchísima suerte de tenerlo”, apuntó el gerente.
¿Por qué Ricardo Gareca llegó al Perú?
Trome pudo conocer que Ricardo Gareca llegó a nuestra capital para resolver temas personales y también un asunto de negocios, puesto que tendría alguna inversión en nuestro país, pero ninguna perspectiva de volver a dirigir en el Perú.