Ver a Joao Grimaldo en todas las portadas de los diarios y ser invitado a diferentes programas de televisión han hecho que Reimond Manco reviva aquellos momentos que lo hicieron distraerse en potenciar su carrera futbolística. El ‘jotita’ no dudó en ofrecerse como ‘mal ejemplo’ para que la nueva promesa de la selección peruana pueda encontrar un reflejo de las consecuencias de equivocarse en el camino del fútbol.
El ‘Rei’ reconoció el talento del joven jugador de Sporting Cristal, pero pidió no ‘endiosarlo’. “Debutó bien ante Brasil, mostró rebeldía, mostró ganas de jugar, pero no hizo más. Ya ví que lo fueron a entrevistar. Reconozcamos que el chico juega bien, pero no le tiremos esa mochila que siempre le ponemos a los chicos que apuntan a ser cracks. Al final cuando cometa un error lo van a matar, recién está empezando”, dijo el ahora youtuber.
Joao Grimaldo participó de una nota especial en el programa ‘Mande quien mande’ motivo suficiente paras ser criticado por Jairo Concha, una posición que reforzó Reimond Manco basada en su propia experiencia. “Estoy completamente de acuerdo con Jairo Concha, perfecto”, exclamó.
Acto seguido ofreció su testimonio. “Cuando pasó lo que pasó, yo estaba en Habacilar, en La Chola Chabuca, en Janet Barboza, ¿Qué tenía que hacer yo ahí? No tenía nada que hacer, pero como me gustaba el reconocimiento de la gente, que me reventaran cuetes, pues ahí estaba y no me daba cuenta que me perjudicaba a mí mismo”, dijo con mucho rigor y autocrítica
“Grimaldo tiene que jugar fútbol, nada más. Después que de las entrevistas que sean necesarias cuando lo sean y donde sean necesarias. Que no cometa ese mismo error que yo cometí”, reflexionó para su programa ‘Cojo y Manco’.
“No soy quién para recomendarle nada, pero le diría que trate de estar un poco alejado de la prensa. Ayer lo vi en un programa que nada que ver con el fútbol, pero es cuestión de él”, finalizó.
Contenido GEC