Raúl Ruidíaz fue expulsado ante Universitario. (YouTube Bicolor)
Raúl Ruidíaz fue expulsado ante Universitario. (YouTube Bicolor)

Un nuevo episodio en ‘la telenovela’ se vivió en el Estadio Monumental ‘U’. Esta vez, en medio del deseo de muchos hinchas de ver de vuelta a ‘La Pulga’ en el cuadro crema, esta vez el atacante fue expulsado en el duelo que los juveniles merengues afrontaron ante el Atlético Grau de Piura, por la Copa de La Liga.

Mira también:

Transcurrían los 59′ cuando Raúl Ruidíaz ingresó al campo de juego en reemplazo de su hermano Yamir, sin generar mayores ocasiones de gol.

Lamentablemente para él, cinco minutos antes del final cuando el mediocampista Eystin Córdova lo presionaba para recuperar el balón, Ruidíaz lo golpea, pese a tener el balón. De inmediato el árbitro lo expulsó.

En tanto al final de los 90′, Universitario y Atlético Grau empataron 1-1. El gol crema fue anotado Adrián Cáceres a los 4′; pero el empate llegó de tiro penal gracias a Yamil Ruidíaz por un penal contra De la Cruz.

Universitario y Grau empataron 1-1.  (@universitario1924)
Universitario y Grau empataron 1-1. (@universitario1924)

Universitario eliminado del Torneo de La Liga

Con este resultado, Universitario quedó eliminado de la Copa de La Liga con un saldo de una derrota 0-2 ante Pirata FC y un empate 1-1 ante Atlético Grau.

En tanto, el cuadro piurano logró su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga, al quedarse con el primer lugar de su grupo.

Universitario y Atlético Grau empataron 1-1. (@club_atleticograu)
Universitario y Atlético Grau empataron 1-1. (@club_atleticograu)

MÁS INFORMACIÓN

SOBRE EL AUTOR

Somos el equipo deportivo de Trome. Conocemos el fútbol peruano y hemos recorrido el mundo para cubrir todos los deportes imaginables. ¿Torneos? Todos. La Liga, Premier League, Liga MX, Torneo Argentino, Brasileirao, MLS, todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC