Joel Pinto, el experimentado guardameta de Sport Huancayo, ha sido expuesto con un episodio de su vida sentimental hasta ahora desconocido. El golero que fue formado en las canteras de Alianza Lima y que llegó a vestir en su momento la casaquilla de la Selección Peruana, ha sido involucrado en un supuesto romance con Pamela López, mientras era un hombre casado y arquero titular de uno de los equipos más populares de Trujillo.
El golero logró debutar con el cuadro blanquiazul en el 2000 y tras esa temporada fue prestado a Coopsol de Trujillo. En el 2004 vestiría la casaquilla de Sport Boys durante dos temporadas, para después regresar a Matute y alcanzar el título del 2006. En el 2008 el jugador y su familia se mudaron a Trujillo, sin saber que esa temporada lo marcaría a nivel personal.
El popular ‘Gato’ siempre fue considerado como un arquero de tipo serio y su buen juego lo llevó a que fuera considerado para vestir los colores de la selección peruana en el proceso al Mundial de Brasil 2014. El golero fue convocado a la selección peruana en el 2012 para ser suplente de José Carvallo ante Bolivia.
En el 2016, el golero estuvo expuesto a un escandalo mediático luego que la modelo Klaudia Benavente denunciara que el jugador no cumplía con el pago de la manutención de la hija de ambos. Esta situación fue desmentida por el golero. “Este comentario es totalmente falso y fuera de lugar, puesto que estoy cumpliendo con mi obligación. Asimismo, no es cierto que hace años tenga otra ex y que me siga pidiendo el divorcio y no se lo dé, siendo todo lo contrario, puesto que desde 2010 estoy solicitando el divorcio, expediente 456-2010 Juzgado de Trujillo y hasta la fecha no lo he obtenido”, apuntó el arquero para el diario El Bocón.
Esta declaración y la fecha expuesta por el futbolista coincide con el mensaje que compartió Rodrigo Gonzalez en su programa ‘Amor y Fuego’ en el que una ‘supuesta esposa’ del guardameta habría sindicado a Pamela López de haberse metido en su relación la misma que terminaría en una acción judicial de divorcio.
QUÉ FUERTEEE. Rodrigo González, en su programa Amor y Fuego, difundió un mensaje que le envió una de sus seguidoras, donde le reclama por victimizar a Pamela López en medio de todo el escándalo que involucra a Christian Cueva y a Pamela Franco.
Según la mujer, cuyo nombre no fue revelado en el momento, la todavía esposa de Aladino se habría metido en su matrimonio con el arquero Joel Pinto hace más de una década.
“Tampoco tenemos que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen idea de lo que me hizo en el año 2010 mientras yo espera esposa del arquero Joel Pinto, el Gato Pinto. Me hizo exactamente lo mismo que hoy se lo hace Pamela Franco”, acotó la ‘Rodriguista’.
Además, le reveló a Peluchín que Christian Cueva se comunicó con ella para que le cuente lo sucedido pero ella decidió guardar silencio.
“Cueva contactó conmigo en su momento para que yo le contara toda la historia y yo me quedé callada pero no me parece que la pongas de víctima cuando no lo es”, dijo la mujer.
Por su parte, Rodrigo González aclaró que en ningún momento ha victimizado a Pamela López y resaltó que tiene cómo defenderse de una posible denuncia de la esposa de Aladino.
“Me está haciendo el pare, no me acuerdo haberla victimizado, ella lo ha tomado así, como lo ha sufrido en carne propia. Dice que Pamela López le hizo eso en el 2010 metiéndose en su matrimonio. Tomo pantallazo, si me quieres mandar una carta notarial con esto salgo al frente”, refririó el conductor de Amor y Fuego.
Contenido GEC