El futbolista Joel Pinto rompió su silencio luego que su exesposa haya denunciado, en el programa de Rodrigo González, que Pamela López se metió en su matrimonio en 2010.
El pelotero declaró para América Hoy y reconoció que estuvo con la ex de Christian Cueva en un romance de tan solo 5 o seis meses. “Estaba separado de mi esposa, empezó el proceso de divorcio pero nunca supimos nada del otro”, comentó indignado.
Además, reconoció que sabía que luego Pamela López inició una relación con el popular Aladino. “Obviamente que por la prensa yo sé que tiene su relación con Christian (Cueva) pero yo tengo mi familia 14 años, yo no lo puedo creer”, agregó molesto.
Joel Pinto indicó que no sabe con qué fin su exesposa quiere hacerle daño. “La persona que ha comentado eso se sentirá feliz haciendo eso, dañando mi imagen no sé”, acotó.
En ese sentido, aseguró que nunca más tuvo comuncación con ella. “Yo cuando me separo de alguien yo no cruzo palabras con esa persona... no tengo por qué hacerlo, a mi señora la conozco 14 años después y mira en qué la meten”, dijo indignado.
Joel Pinto también aseguró que fue él quien tuvo que enviarle a su expareja una demanda de divorcio para iniciar su separación formal. “La otra parte va decir que no, es su palabra contra la mía, yo sé cómo han sido las cosas”, concluyó.
Pamela Franco niega que Cueva pusiera dinero para su cumple: “Nadie me regala nada. Sé lo que soy”
Contenido GEC