La alegría de dar alegría. Piero Quispe disfruta de sus vacaciones en Europa, luego de un año espectacular siendo elegido ‘Mejor jugador de la Liga 1′ y campeón con Universitario. Y en medio de su relax llegó a Italia. Luego de estar en el Coliseo Romano y El Vaticano, pasó a Milán donde se encontró con un grupo de fanáticos cremas.
Ellos lo invitaron a un almuerzo en un restaurante de la ciudad y el volante aceptó. Allí lo hicieron sentir ídolo, lo ovacionaron, le cantaron, aplaudieron y se tomó fotos con los hinchas. Fueron alrededor de 200 peruanos que compartieron el día con Piero, quien no dudó en posar con una bufanda de la barra que le entregaron.
En medio de la euforia y la toma de fotos, los compatriotas le pidieron a Quispe que se quede en la ‘U’ por todo el 2024 para obtener el título en el ‘centenario’ y después emigrar al extranjero. Con la timidez que lo caracteriza, el futbolista solo respondía con una sonrisa y posando al lado de todo aquel que le solicitaba un recuerdo. También le regalaron una camiseta que usan con la inscripción Italia ‘U’ Norte. Piero volverá al país la próxima semana para empezar a trabajar en la pretemporada crema.
Mientras, la directiva sigue esperando una respuesta del técnico Jorge Fossati para ver si será él quien conduzca al equipo en la temporada 2024.
La razón del frustrado regreso de Raúl Ruidíaz a Universitario en el Centenario crema
Murió Carlos Jurado, campeón con Universitario y con Cienciano, a los 76 años
Contenido GEC