La selección peruana afronta el partido más importante del año en las Eliminatorias 2026 y para ello ha decidido entrenar en el Estadio Nacional, escenario donde los jugadore fueron recibidos por un grupo de hinchas que decidieron apoyar a la ‘Blanquirroja’ a pesar que se encuentran como coleros en la ‘Tabla de Posiciones’ y motivarlos con un inesperado ‘banderazo’.
El equipo de Juan Reynoso llegó por la mañana hasta el coloso de la calle José Díaz para preparar su partido ante la selección de Venezuela, este martes con la intención de empezar a recuperar terreno en las Clasificatorias, equipo que igualó como local ante Ecuador y viene a recuperar esos puntos en Lima.
Bengalas rojas, banderas y cánticos recibieron al bus de la selección pasada las 10 de la mañana, con la intención de ultimar los detalles para enfrentar a la ‘Vinotinto’ con un once que le permita mantener el cero y encontrar el ansiado gol una de las deficiencias de este equipo en el inicio de las Eliminatorias 2026.
El entrenamiento se realizó en estricto privado y bajo herméticas medidas de seguridad para evitar la presencia de curiosos y puedan revelar la estrategia de Juan Reynoso.
Tras el regreso al Hotel en San Isidro, también se pudo observar la presencia de un grupo de hinchas que esperó a los jugadores a quienes saludaron, uno por uno, hasta que al final lo hiciera el entrenador de Perú y su comando técnico, hoy cuestionado por toda la hinchada.
TE PUEDE INTERESAR
- Gianluca Lapadula respalda a Reynoso como DT de la selección: “No hay que atacar al profe”
- UFC: Michael Morales dominó a norteamericano Matthews y suma 16 victorias seguidas
- Ricardo Gareca no irá a Chile por culpa de la FPF: Este sería el motivo
- Camila Figueroa: ‘Este año solo he bailado una vez’