El buen pasar de Hernán Barcos en el fútbol brasileño, con recordadas experiencias en Gremio y Cruzeiro fue el antecedente perfecto para que sea el jugador elegido por Alianza Lima para recibir a la selección de Brasil, este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, en lo que fue el primer entrenamiento del Scratch de cara al duelo de este martes con Perú por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026.
La ‘Canarinha’ llegó pasada las 3 de la tarde hasta las instalaciones del cuadro victoriano para alistar el primer entrenamiento programado para las 4 de la tarde. En la puerta del Jr. Abtao, por donde ingresaron los dos buses de la delegación brasileña, esperaba un contingente en representación de Alianza Lima, donde Hernán Barcos tomó la palabra para recibir al Scratch en un perfecto brasileño.
El delantero recibió el saludo de todos los jugadores de Brasil, también fue reconocido por algunos integrantes de la utilería del Scratch quienes los reconocieron de su paso por el Brsasileirao, fue así que mientras el equipo calentaba en el campo principal de Matute, el ‘Pirata’ recibió una camiseta firmada por todos los elementos de Brasil de parte de Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF.
La Confederación Brasileña de Fútbol, también documentalizó el momento y, en reciprocidad, el delantero argentino hizo entrega de un plato recordatorio a la CBF, que por segunda oportunidad eligió las instalaciones de Alianza Lima para preparar su partido de Eliminatorias Sudamericanas.
Contenido GEC