La tensa espera genera impaciencia y esta le cede paso a la ansiedad y el clima empieza a agitare en la interna de Alianza Lima, donde no todos estarían contentos con la llegada de Paolo Guerrero a Matute, así lo ha revelado Percy Olivares quien ha recurrido a sus fuentes en La Victoria para conocer todos los ángulos de la inminente llegada del ‘Depredador’.
La dilatada salida de César Vallejo y las semanas en Río de Janeiro con su familia en lugar de estar entrenando ya bajo las órdenes de Mariano Soso hacen saltar nuevamente las alarmas de aquellos directivos que recuerdan el desplante de hace dos años del ahora goleador de 40 años.
“Yo no soy periodista, pero tengo información. Conversé con un compañero allegado a Alianza y me dice que no toda la gente está contenta. No por lo que está pasando ahorita, sino por lo que antecedía a su llegada”, reveló el exjugador para L1 Radio.
El ‘Zancudo’ advirtió que fuera del entusiasmo por la llegada del ‘Depredador’ se cuiden en Alianza Lima de no terminar como en el cuadro ‘Poeta’ “Si yo directivo, teniendo la experiencia de haber jugado al fútbol, miro lo que pasó hace 2 o 3 meses en el otro equipo, estoy en mi derecho de pensar, por más que lo quiera y que sea quien sea, que algo similar puede pasar acá”, agregó.
Todavía no se hace oficial la contratación de Paolo Guerrero y su permanencia en Río de Janeiro hace que exista preocupación cuando el libro de pases se cierra este sábado y el viernes es la fecha que han puesto como plazo para que sea inscrito en el libro de pases de la FPF.
Contenido GEC