Rompen el mercado. César Vallejo está dispuesto a tener una temporada histórica y para ello no está escatimando costos para armar un plantel repotenciado y que en cuestión de horas sumaría a su buque insignia Paolo Guerrero como el fichaje del 2024 en la Liga1.
Este trascendido dejó de ser un rumor cuando Richard Acuña, presidente del cuadro ‘Poeta’ confirmó las negociaciones con el último campeón del fútbol ecuatoriano y de la Copa Sudamericana 2023 con LDU de Quito, a pedido de Roberto Mosquera.
“(Paolo) Es una probabilidad. Tenemos tres opciones, Paolo es una de ellas, tenemos dos opciones más como probabilidades y creo que entre el día martes y miércoles ya deberíamos tener las cosas claras”, contó el titular del cuadro trujillano.
Trome pudo conocer que las otras opciones de Richard Acuña son el boliviano Marcelo Martins y el colombiano Teófilo Gutiérrez quienes recibieron la aprobación del entrenador del conjunto norteño.
Para Richard Acuña este sería un salto de calidad en la historia de César Vallejo. “El que viene, lo hará para aportar como los 25 jugadores que tenemos en la actualidad, así que paciencia y buen humor y que el jugador vaya a llegar aporte al plantel”, añadió.
El dirigente no ocultó que su debilidad entre estos tres candidatos es el ‘Depredador’. “Paolo es un jugador que quién no quisiera en su plantel, además, tenemos dos jugadores de jerarquía con quienes estamos conversando y la respuesta se dará el día miércoles. Los tres son jugadores muy importantes, yo creo que no puedo dar ni un nivel de prioridad a ninguno de ellos. Esperemos que cualquiera de ellos llegue a Vallejo la próxima semana”, finalizó.
Contenido GEC