Han hecho ‘click’ en un instante. Paolo Guerrero reconoció la buena relación que ha empezado a tener con Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, no solo por la preocupación que tuvo durante los momentos difíciles que vivió antes de llegar a César Vallejo, sino por el sentido el humor con el que lo recibe todos los días.
El ‘Depredador’ reconoce en el entrenador un sentimiento especial por Universitario de Deportes, equipo con el que salió campeón y utiliza esta posición para gastarle más de una broma al goleador histórico de la ‘Blanquirroja’, por su conocido hinchaje por Alianza Lima.
“Pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto, este último tiempo, desde antes que firmaba con César Vallejo. Él estaba preocupado para que ya tuviera equipo y ahora me da mucho gusto conocerlo personalmente”, señaló.
“Es una persona que se bromea con todos, también le gusta trabajar y pone seriedad cuando hay que trabajar, lo hace con la mayor concentración posible para realizar un buen entrenamiento. Cuando hay trabajo seriedad cien por ciento y cuando hay tiempo para bromas se bromea y lo ha demostrado”, agregó.
El Depredador contó también que la rivalida entre Universitario y Alianza Lima es un tema recurrente “El profe ya sabe quién es el más grande de Perú ya se lo dije y él jode con eso, pero creo que el bromea mucho con eso. Ayer en la charla justo dijo algo sobre el estadio, pero como Matute no hay otro. Así que, siempre le dejo en claro que cuando quiere hablar de Universitario, quién es el más grande. Lo bueno es que entra a la broma”, reveló.
Contenido GEC