No está para jueguitos. Roberto Mosquera rechaza ser parte de la novela generada por Paolo Guerrero con César Vallejo, y prefiere dar un paso adelante para pensar en la próxima ‘jugada de ajedrez’ en favor de su equipo, que empató 1-1 con Sport Huancayo.
El DT prefiere dejar el tema administrativo del ‘Depredador’ en las manos del presidente del club Richard Acuña, quien ha enviado un documento formal ‘conminando’ al goleador a llegar este martes a Trujillo y cumplir con su contrato, pese a las noticias de extorsión contra su familia.
Finalizado el partido, Roberto Mosquera tocó el tema muy rápidamente, pero fue directo sobre su postura ante esta situación. “Esperábamos un ‘nueve’ que no llegó y parece que no va a llegar...”, reflexionó.
Además, reconoció que ha dejado un par de nombres para reemplazar al ‘Depredador’. “Estamos buscando una posibilidad de todas maneras, un extranjero, pero el tiempo es corto”, agregó.
Asimismo, el popular ‘Mou’ se encargó de analizar el último partido y empate 1-1 ante Sport Huancayo, de Wilmar Valencia, duelo que no pudo ganar a pesar de ser local en el Estadio de Mansiche por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
“Jugamos un buen primer tiempo, merecimos más, entramos dormidos en el segundo tiempo, nos enfrentamos a un buen equipo que tiene años con Wilmar Valencia, tienen una idea de juego, se mueven bien, hay que darle un margen de buen juego al rival, nos hemos jugado solos, la tabla lo dice dónde están”, explicó Mosquera.
Contenido GEC