Se hace esperar. Paolo Guerrero se perfila como el gran fichaje del 2024 de parte de Club César Vallejo en la Liga 1 versión 2024, pero la esperada noticia tendría que esperar 72 horas que el plazo que ha puesto el ‘Depredador’ a la directiva de Richard Acuña para poder darle una respuesta definitiva y Michael Succar, en el programa ‘Después de todo’ explicó los motivos del goleador.
El presidente de la institución trujillano confirmó el pasado domingo que el club negocia con los agentes del ‘Depredador’ así como como con los delanteros Marcelo Martins y Teo Gutiérrez, sin embargo, es la respuesta del delantero peruano la que marcará el plazo para que último refuerzo llegue al cuadro ‘Poeta’.
“Lo van a esperar hasta el miércoles. Lo que más o menos puede ocurrir desde la lógica es que Paolo va a esperar hasta el último momento que pueda una oferta del exterior, si no, va a firmar por Vallejo, que le ofrece un muy buen contrato”, explicó el conductor del programa.
¿Qué dijo Richard Acuña sobre Paolo Guerrero?
Richard Acuña aseguró que no esperarían más allá del miércoles para obtener la respuesta de Paolo Guerrero. “Quién no lo quisiera en su plantel, además, tenemos dos jugadores de jerarquía con quienes estamos conversando y la respuesta se dará el día miércoles. Los tres son jugadores muy importantes” el titular de Cesar Vallejo.
El club trujillano tuvo un debut negativo este domingo cuando enfrentó a Alianza Lima por la primera fecha de la Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera había abierto la cuenta en el Estadio Nacional, pero no pudo sostener el resultado y terminó cayendo 2-1 con goles de Cecilio Waterman y Catriel Cabellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario golea 4-0 a Mannucci e ilusiona hinchas en inicio de su Centenario
- Alianza Lima remontó y venció 2-1 a Vallejo: resumen y goles del triunfo ‘blanquiazul’ en el Apertura
- 49ers venció 34-31 a Lions y accedió a Super Bowl LVIII: resumen y highlights en final de Conferencia Nacional
- Flaco Granda explota EN VIVO contra Gonzalo Nuñez y Carlos Orozco: “¡Soy pacífico, pero tampoco soy huev... Cálmense!”