Paolo Guerrero es esperado por los hinchas blanquiazules en el aeropuerto Jorge Chávez, después que en las redes sociales de la comunidad victoriana anunciaran que el esperado refuerzo de Alianza Lima llegaría antes del mediodía de este jueves, procedente de Río de Janeiro.
El ‘Depredador’ antes de preparar sus maletas, las de Ana Paula Consorte, sus hijos, pasó por su barbero de confianza para volver a su diseño de tranzas el cual espera imponer a su llegada a la Liga1.
Este nuevo look es el que utilizó aquella vez que fichó por Avaí, su último equipo en el Brasileirao, equipo con el que se fue al descenso, tras una campaña para el olvido, con pocos partidos jugados.
Durante los primeros minutos del jueves, las redes sociales de Alianza Lima sorprendieron con una nueva publicación en la que compartieron la imagen de un reloj de arena, musicalizado con el tema ‘todos vuelven’ interpretado por el salsero Rubén Blades, como iniciando la cuenta regresiva a la llegada del jugador más esperado en los últimos años.
El equipo de Marianao Soso vuelve a las prácticas este jueves y todo hacía pensar que Paolo Guerrero aproveche el primer entrenamiento de la semana para tener contacto con el comando técnico y con sus nuevos compañeros.
Contenido GEC