Paolo Guerrero desata pasiones en todos, hinchas, colegas y también entre los mediáticos Julinho y Bruno Cavassa, panelistas del programa ‘A Presión’, quienes se mostraron en desacuerdo sobre algunos puntos del debut del ‘Depredador’ en la Liga1 con la camiseta de Club César Vallejo.
El ídolo de Sporting Cristal fue uno de los defensores del goleador de la selección peruana que a pesar de sus 40 años solo tardó 2 minutos para remover las redes de Cusco FC y ‘puso el pecho’ por el capitán de la ‘Blanquirroja’ ante sus compañeros.
Julinho pedía respeto para Paolo Guerrero “Hay que defender a los ídolos…” en medio de otras voces que cuestionaban la agresión del ‘Depredador’ que debía terminar en tarjeta roja, entre ellos el periodista Bruno Cavassa.
Bruno Cavassa interrumpió al exjugador de Sporting Cristal y de alguna manera lo mandó a callar “Deja que hablen los demás…”, dijo. La respuesta fue inmediata “Acaso eres el jefe de la mesa. Siéntate allá (señalando el lugar de Peter Arévalo)”, dijo levantándose de su lugar y empujándolo hasta esa posición.
El periodista levantó la mano donde sujetaba una botella e hizo el ademán de golpearlo con esta mientras también empujaba al brasileño. Sin embargo, después de este ‘roce’ recapacitaron dejaron de lado el desacuerdo y cerraron el momento con un abrazo, dejando todo una anécdota.
Contenido GEC