Tras negarse a jugar contra Alianza Lima, Paolo Guerrero entrenó en solitario en la llamada ‘Villa Poeta’, los campos de entrenamiento de la Universidad César Vallejo, en el distrito de Huanchaco enTrujillo.
Por la tarde y sin ningún compañero, Paolo Guerrero vistió el uniforme de entrenamiento de la UCV y se puso a entrenar, bajo la supervisión de un integrante del comando técnico.
Canal N informó que los otros futbolsitas de la UCV entrenaron por la mañana, mientras que Guerrero lo hizo por la tarde.
Por el momento ni Paolo Guerrero, ni la César Vallejo han emitido una comunicación oficial sobre el futuro del goleador histórico en Trujillo.
Toda acción tiene una reacción y Paolo Guerrero acaba de comprobarlo. Su negativa a ingresar en el partido contra Alianza Lima ha generado que la directiva de César Vallejo le ‘declare la guerra’ y las cosas podrían ir mal para el atacante.
Como castigo, en principio, Paolo Guerrero sufriría una fuerte multa económica que le reduciría en un alto porcentaje su salario. El jugador no entrenará con la reserva, pero lo haría apartado del primer equipo por pedido del entrenador Guillermo Salas, quien dijo que quería jugadores ‘comprometidos al cien por ciento con el club’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC