Richard Acuña no ha dejado ningún detalle sin cubrir sobre lo que será el posible fichaje más importante de la historia de Club César Vallejo con la llegada Paolo Guerrero. El cuadro trujillano ha elegido una exclusiva y amplia residencia con vista al mar para el jugador que está acostumbrado a vivir en Río de Janeiro.
Según información del presidente del cuadro ‘Poeta’ las negociaciones tendría su desenlace este miércoles, pero la dirigencia esta un paso adelante de todo esto y ya se comunicó con el jugador para hacerle saber el lugar donde viviría junto a sus dos pequeños últimos hijos.
“A mí me han contado algo que no se si es verdad, pero hay una persona que trabaja en César Vallejo y se encarga de las gestiones de los refuerzos, como lo hace el ‘Chiqui’ en la selección peruana. No quiero decir el nombre, pero me dice que ya está aprobada la casa donde iría Paolo Guerrero en Huanchaco”, dijo el exjugador y panelista de Fútbol en América.
“Paolo ya dio el visto bueno de esa casa. Claro, el futbolista tiene que llegar con su familia y otra cantidad de personas y debe tener la comodidad necesaria para poder vivir y el club tiene que buscar un lugar que sea de tu agrado y ya lo tiene”, agregó.
Por su parte, Richard de la Piedra, actual conductor de Fútbol en América, reconoció que se ha ofrecido dos años de contrato a Paolo Guerrero, que además tendría el sueldo más alto de toda la Liga 1 y lideraría un ambicioso proyecto en el cudro norteño.
Contenido GEC