Paolo Guerrero decidió romper su contrato con Racing Club con la esperanza de encontrar un nuevo equipo y tener la continuidad que no le dio Fernando Gago en el cuadro de Avellaneda. En medio de las ofertas que reciben sus agentes en Río de Janeiro, se pudo conocer el nuevo y reducido valor en el mercado internacional.
Tras su salida de la ‘Academia’ las búsquedas inmediatas por el jugador se han dado respecto a la cotización del artillero, que en el 2009 alcanzó los 8 millones de euros cuando fue transferido de Bayern Múnich al Hamburgo SV.
Catorce años después, el portal Transfermarkt revela que el actual valor del ‘Depredador’ es de 150 mil euros, una cifra que sus agentes no toman en consideración para negociar la próxima temporada del goleador, pues las pretensiones son más elevadas a esta cifra y superiores al acuerdo roto con Racing.
Vissel Kobe interesado en Paolo Guerrero
Mientras pasa sus días en Río de Janiero, Paolo Guerrero espera la oportunidad de hacer un último gran contrato y para ello tendría que mudarse con su novia brasileña y su recién nacido hijo hasta Japón para defender la casaquilla del Vissel Kobe en la J1 League.
Tras la desvinculación del ‘Depredador’ de Racing Club, el cuadro asiático ha enviado a sus representantes en Río de Janeiro una intención por contar con el goleador de la selección peruana, después observar su rendimiento ante Corea del Sur y Japón en su última gira asiática.
El portal ‘Football Tribe’, que sigue de cerca las noticas de la Liga japonesa, asegura que el interés por el exjugador Bayern Munich, Hamburgo SV y Corinthians se da para dar un salto de jerarquía en la ofensiva y reemplazar a Stefan Mgosha, delantero de Montenegro quien no ha jugado desde el 4 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR
- Julinho y Waldir Sáenz se dicen de todo en ‘A Presión’: “Yo era titular y tú suplente”
- ¡En el mismo palo! Costa tuvo el 1-0 para Alianza pero el poste le dijo que no
- Brandon Moreno perdió el título del UFC: Cayó por decisión dividida ante Alexandre Pantoja
- Lavandeira publica contundente mensaje tras polémica con Alianza Lima: “Malintencionados”