No se guardó nada. La rabia por el gol de Brasil, en los últimos minutos, hizo que Paolo Guerrero salga impulsado hasta la zona técnica para increpar a Juan Reynoso que lo haya movido de la posición que ocupó casi todo el partido hasta el ingreso de Raúl Ruidíaz, quien no pudo defender con la misma eficacia ese ‘primer palo’, como lo había hecho el capitán del equipo en segundo partido de las Eliminatorias 2026.
El ‘Depredador’ no solo se comió con la mirada a Raúl Ruidíaz instantes después del gol de Marquinhos, sino que acto seguido corrió hasta la posición de Juan Reynoso para quejarse de aquel movimiento táctico que provocó el fatídico gol de Brasil en los minutos finales.
En reclamo del capitán no dejó callado a Juan Reynoso que con aspavientos trató de explicarle la intención de ese movimiento que no salió como en su pizarra. Los argumentos no dejaron tranquilo a Paolo Guerrero que mostró su cara de disconformidad con esta situación, exponiendo públicamente el error del entrenador de la ‘Blanquirroja’.
Diego Rebagliati, comentarista de Movistar Deportes reveló algunos detalles de la polémica jugada “Cuando llega el córner, Ruidíaz le dice a Paolo: ‘Tú anda atrás y yo voy adelante’. Después hay alguien que tiene la marca de Marquinhos. Pero la bronca de Paolo (Guerrero), la llegó a expresar muy vocalmente, llegó a conversar con Reynoso”, relató.
Tras salir del vestuario Paolo Guerrero volvió a contestar algunas preguntas y le bajó la temperatura a los tensos momentos vividos tras el gol de Marquinhos. “Son cosas que se mantienen en el camarín”, dijo el experimentado atacante de la ‘Blanquirroja’.
Contenido GEC