Las últimas horas son decisivas para Paolo Guerrero, quien definiría su futuro de cara a la temporada 2024. El delantero que parecía el refuerzo fijo para la Universidad César Vallejo, ha respondido a un interés de Colo Colo de Chile, que desea aprovechar su condición de ‘Agente libre’ para sumarlo al equipo de Arturo Vidal.
El cuadro ‘Cacique’ sabe que la ocasión es la más oportuna para sumar a un delantero de jerarquía internacional y sin tener que pagar una alta cifra por su pase, dado que como jugador libre solo tendría que acordar el suelo con el ‘Depredador’.
Jorge Almirón, exentrenador de Boca Juniors y actual lider del conjunto chileno, ya dio su ‘visto bueno’ para la llegada del goleador y que sume su experienca al equipo que se ha potenciado con el regreso de Arturo Vidal, líder natural del equipo.
Atentos a esta situación se encuentran los directivos de la Universidad César Vallejo quienes cruzan los dedos para que esta operación se caiga y el jugador más importante de la última década, finalmente llegue a selo trujillano sea presentado este viernes como refuerzo del cuadro ‘Poeta’.
Richard Acuña y compañía habían puesto este miércoles como fecha límite para definir la llegada del nuevo centrodelantero, sin embargo este nuevo interés por el equipo chileno haría que este plazo pueda extender se algunas horas, aunque por la noche habría alguna novedad.
Contenido GEC