Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como refuerzo de Alianza Lima, horas antes del espectáculo de bienvenida que le harán en Matute ‘Donde todo comenzó' de la tarde del domingo. La llegada del ‘Depredador’ fue confirmada en las redes sociales del club íntimo.
El equipo blanquiazul no había hecho oficial el fichaje hasta el momento, algo que cambio hoy cuando oficializó la llegada del ‘Depredador’ a la escuadra íntima.
El borrador del contrato que su representante envió a Paolo Guerrero en Río de Janeiro indica que el acuerdo con Alianza Lima será válido hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extenderlo por una temporada adicional bajo nuevas condiciones económicas.
Antes de empacar sus maletas y las de Ana Paula Consorte y sus hijos, el ‘Depredador’ visitó a su barbero de confianza para retocar su estilo de trenzas, con la esperanza de imponer este look en su regreso a la Liga1.
Este nuevo estilo es el mismo que llevó cuando se unió a Avaí, su último equipo en el Brasileirao, con el que descendió tras una campaña decepcionante y con pocos partidos jugados.
Contenido GEC