Descargó toda su furia. Paco Bazán, conductor de ‘El Deportivo’, no toleró la violencia familiar de Christian Cueva contra Pamela López y calificó este acto como una cobardía de parte del mundialista y no dudó en expresar lo que hubiera hecho si fuera si presenciaba este hecho.
Francisco Bazán inició el programa con las fuertes imágenes donde es evidente la agresión del jugador. “Estoy consternado no encuentro las palabras que me permitan en este horario y en televisión calificar la conducta de un cobarde, que además es jugador de la selección peruana”, dijo
“Miren como el caballero que se acerca al ascensor, un poco más le pide ‘por favor señor Cueva’. Ahí tiene que agarrarlo de los hombros y arrastrarlo como cualquier cosa, como lo que es”, expresó con impotencia el exjugador.
El conductor se mostró indignado por el abuso del jugador de la Blanquirroja. “Qué falta de empatía de la persona que entra al ascensor. No hermano Ningún por favor, poco más le pide un autógrafo. Ahí lo agarras de la cabeza y lo sacas arrastrado”, agregó.
Asimismo, Bazán pidió a los directivos de Cienciano del Cusco que resuelvan el contrato del jugador. “Conozco al señor Ludueña y es un hombre de familia, que no puede tolerar estas acciones, que desprestigian al club”, finalizó.
Contenido GEC