Fue uno de los jugadores de la selección peruana que recibió primero el 2024. Oliver Sonne, volante del Silkeborg de Dinamarca se encargó de organizar, junto a su novia una elegante cena en su departamento para recibir el 2024 en una divertida noche junto a amigos y familiares.
Isabella Taulund, la inseparable novia del futbolista de 23 años, fue la encargada de decorar el minimalista departamento del jugador de la ‘Blanquirroja’ y de compartir algunos momentos desde su cuenta oficial de Instagram.
La pareja se encargó de vestir elegantes trajes, la igual que sus invitados que degustaron un importante bufet de a base de productos marinos como ostras y salmón. Además de preparar cocteles a base de vodka y de un tradicional pisco peruano.
Días antes la pareja también sorprendió a sus seguidores participando de un tradicional baño de agua helada, por breves segundos, en uno de los ríos de Dinamarca, como se acostumbra en toda Escandinavia
Oliver Sonne se ha convertido en una de las incógnitas de cara al futuro de la selección en la Copa América. Juan Reynoso lo convocó, pero nunca le dio la confianza para debutar en las Eliminatorias 2026. Ahora, está en las manos de Jorge Fossati que el lateral decida seguir su proyecto con la Blanquirroja.
Contenido GEC