Un objetivo mas cumplido. Oliver Sonne ha conseguido su ansiado debut con la selección peruana y lo ha hecho con un triunfo ante la Selección de Nicaragua. El nacido en Dinamarca que miró desde fuera los duelos ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela pudo jugar mas de 30 minutos y celebrar una victoria ante la hinchada Blanquirroja.
El europeo ingresó a los 60 minutos en reemplazo de Miguel Trauco y pese a que esta no es su posición habitual, el jugador de Silkeborg, de 27 años, demostró su profesionalismo para cumplir lo encargado por el estratega uruguayo.
Tras amanecer con cientos de mensajes de felicitación por su buen debut con ‘La Bicolor’ Oliver Sonne utilizó su cuenta en Instagram para dedicar un mensaje sentido a sus seguidores “Un día muy especial. ¡Gracias!”, compartió el danés-peruano, con una imagen suya durante el partido ante los centroamericanos.
La forma en la que lo hinchas pidieron el ingreso de Oliver Sonne, coreando su nombre en el segundo tiempo fue motivo para que el DT dejara un mensaje a la hinchada nacional. “Sonne estaba calentando como uno de los cambios que habíamos trabajado previamente. A mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador”, expresó Fossati.
“Si lo ignoré fue porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador. Que te caiga más simpático o antipático un jugador, debemos de controlar más eso para saber respetar a todos. Lo lindo que saco es que Sonne jugó, vino y jugó, tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta”, agregó.
Contenido GEC