Oliver Sonne no pierde su carisma con los hinchas peruanos pesea la derrota (Foto: @labicolor)
Oliver Sonne no pierde su carisma con los hinchas peruanos pesea la derrota (Foto: @labicolor)

Su corazón no tiene espacio para el rencor ni los malos sentimientos. , quien fuera ‘maltratado’ por Juan Reynoso, tras ser llamarlo para cuatro partidos de las Eliminatorias 2026 y no debutar en ninguno, demostró su grandeza con un hincha dede origen peruano.

Mira también:

El lateral derecho nacido en Dinamarca regresó la semana pasada a Copenhague y de inmediato se puso a las órdenes de su entrenador y pese a que el fin de semana no pudo sumar una victoria con su equipo el jugador tuvo una respuesta de gran calidad con un aficionado peruano que estaba en el estadio JYSK Park, donde el equipo del danés-peruano perdió 4-1 ante Midtjyllan por la fecha 16 de la Superliga de Dinamarca.

Oliver Sonne pos junto a hincha en estadio después de perder (Foto: @actaqueda)
Oliver Sonne pos junto a hincha en estadio después de perder (Foto: @actaqueda)

Pese al mal momento vivido por el lateral, se dio tiempo para recibir una camiseta de Perú, un modelo con el que pudo disputar el mundial de Rusia 2018 y, sin dudarlo, le dejó su firma al aficionado y se animó a tomarse una foto junto a él, después de entablar diálogo en español.

Sonne es nominado a jugador del año en Dinamarca

Hincha se tomó foto y entregó camiseta a Oliver Sonne

“Bueno el partido terminó, fue bastante complicado afrontar el duelo con solo 10 jugadores, muy contento con el rendimiento de Oliver Sonne, sus habilidades técnicas y su capacidad física. Apoyaremos en las buenas y en las malas. Siempre, ¡Arriba Perú!”, escribió Alexander Collantes Taqueda en su cuenta de Instagram junto a una foto con el lateral de la selección peruana.

Vale recordar que Silkeborg afrontará la jornada 17 de la Superliga ante Lyngby este domingo 3 de diciembre a partir de las 8:00 horas locales de Perú en el Lyngby Stadion de Dinamarca.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC