Oliver Sonne vive una de sus mejores temporadas con Silkeborg IF, pues este jueves consiguió su clasificación a la final de la Copa de Dinamarca. El cuadro de los ‘rubios’ (SIF) busca levantar por segunda vez este galardón tras llegar por tercera vez a estas instancias, tras dejar en el camino al Fodbold Club Fredericia, por un marcador global de 6-3.
El equipo del ‘Thor de los Andes’ aseguró su boleto a esta final consiguiendo un categórico 6-1 en el partido de ida (viernes 29 de marzo) disputado como local en el JYSK Park. Este abultado marcador le permitió a Silkeborg jugar con tranquilidad como visitante y reserva algunas figuras.
El entrenador danés, Kent Nielsen, dejó en el banco algunas figuras, entre ellas a Oliver Sonne, y no lo hizo ingresar al duelo pese a que, su equipo perdió 2-0 en su visita al Fredericia Stadium, teniendo una amplia ventaja a favor.
El lateral de 23 años tiene la posibilidad de conseguir su primer título con Silkeborg este 9 de mayo (Por confirmar) cuando tenga que enfrentar al Aarhus GF en el Parken Stadiom de Copenhague.
El equipo de Oliver Sonne logró levantar este trofeo en la temporada 2000-01 cuando goleó 4-1 al Akademisk Boldklub Gladsaxe (AB). En la edición 2017–18, volvería a una final, pero esta vez la perdió 3-1 ante el Brøndby IF.
TE PUEDE INTERESAR
- Luis Enrique ‘enseñó puños’ a Xavi en túnel de ‘Parque de los Príncipes’ [VIDEO]
- Federico Carrizo anotó doloroso 1-0 para Alianza Lima en ‘La Nueva Olla’ [VIDEO]
- Pep Guardiola luce lujoso reloj en Champions: ¿Cuál es su escandaloso valor? [VIDEO]
- Jhon Vásquez anota doblete de Medellín ante Vallejo en Sudamericana [VIDEO]