El popular ‘Negro’ contó detalles poco conocidos de su etapa en Universitario de Deportes, incluyendo como vivía los clásicos con el rival tradicional:.

Mira también:

Cuando Cuto Guadalupe le preguntó si tenía alguna cábala, el defensor argentino contestó que, más allá de usar muñequeras, no tiene ninguna. Sin embargo, si reconoció que hacía algunas cosas para partidos especiales como los clásicos. Para ello, recibí la ayuda del utilero del equipo.

“No tenía cábalas pero si hacía algo distinto en los clásicos. Yo era capitán y la banda en el brazo siempre era la misma, te la daban las marcas o el equipo. Entonces, con ‘Pajita’ cortamos el logo de la ‘U’ de un polo de entrenamiento y lo pegamos en la cinta de capitán”, indicó.

, algo que es común hoy en día pero no cuando él jugada para los cremas, era una manera de provocar a la hinchada rival.

“Esta banda la usaba en los clásicos, sobre todo en Matute. Era para provocar, a mí me encantaba provocar, manifestó.

Finalmente, Galván recordó que sí tuvo un compañero muy cabalero, se trata del exdirector técnico de Alianza Lima y su excompañero en Racing, Gustavo Costas. “Era super cabalero, tenía rosarios, los besaba todos”, sentenció.

Carlos Galvan y las preguntas picantes
Carlos "El Negro" Galván pasó por el divertido segmento de preguntas picante en el programa "La Fe de Cuto". El ex defensor nos dejó bastante "agüadito" en esta última edición.

‘Negro’ Galván en la ‘Fe de Cuto’: cuando ajustó a Ruidíaz, el regalazo de Reynoso en la U, la llamada de Acuña en Vallejo y más

No hay primera sin segunda. Mi gente de ‘La fe de Cuto’ volvemos con la parte final de la entrevista a Luego de haber l, el ‘Negro’ tiene aún harto aguadito para compartir con todos ustedes.

En esta edición, Carlos Galván nos cuenta sobre al vez que ‘mandó a ajustar’ a Raúl Ruídiaz cuando jugaba en el América Cochahuayco, filial de Universitario de Deportes, luego de que empezara a lucirse en el equipo con sus jugadas.

Finalmente, nos cuenta también sobre su etapa en la Vallejo, su emprendimiento con su licorería ‘Río Negro’. Además, se anima a contestar cuál fue el mejor contrato en su carrera. Ayayay. Empezamos, mi gente, no se olviden nunca que la fe es lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC