otro defensor identificado con Universitario. Ambos zagueros también tienen algo en común: no pudieron despedirse del fútbol en la ‘U’.

Mira también:

Como se recuerda,, el aguerrido zaguero estaba listo para retirarse, incluso señaló que hubiera sido feliz jugando 5 minutos en ‘La Noche Crema’ de año siguiente para despedirse de la hinchada. No obstante, nada de esto se hizo realidad.

“Cuando no arreglo el contrato con la U, me hubiese encantado terminar mi carrera en la U, ya era veterano, tenía 39... yo quería el reconocimiento de la gente, no del dirigente, estaba Pacheco, era un quilombo, hacía nueve meses que no cobrábamos, estaba Chemo de entrenador. Yo quería que me hagan mi despedida en ‘La Noche Crema’ y me retiraba, yo hubiera sido feliz pero no pasó eso”, sostuvo.

Galván esperó la llamada de alguien de Universitario, pero esto nos e concreto, simplemente . Fue en ese momento que apareció la Universidad César Vallejo.

“Yo veía que no me llamaban, comienza la pretemporada de la U y dije ‘ya fui’. Me llama de España el hombre, César (Acuña), me llama a la casa de mi papá y me dice que querían que estuviera en Vallejo. Me mandó mi pasaje para Lima y me dijo que lo esperara para irnos a Trujillo”, expresó.

‘Negro’ Galván en la ‘Fe de Cuto’: cuando ajustó a Ruidíaz, el regalazo de Reynoso en la U, la llamada de Acuña en Vallejo y más

No hay primera sin segunda. Mi gente de ‘La fe de Cuto’ volvemos con la parte final de la entrevista a Luego de haber l, el ‘Negro’ tiene aún harto aguadito para compartir con todos ustedes.

En esta edición, Carlos Galván nos cuenta sobre al vez que ‘mandó a ajustar’ a Raúl Ruídiaz cuando jugaba en el América Cochahuayco, filial de Universitario de Deportes, luego de que empezara a lucirse en el equipo con sus jugadas.

Finalmente, nos cuenta también sobre su etapa en la Vallejo, su emprendimiento con su licorería ‘Río Negro’. Además, se anima a contestar cuál fue el mejor contrato en su carrera. Ayayay. Empezamos, mi gente, no se olviden nunca que la fe es lo más lindo de la vida.

Mira aquí la segunda parte completa de la entrevista a Carlos Galván.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC