La confianza de capitán a técnico permitió que el ‘Negro’ le pidiera un “premio” al ‘Cabezón’, uno que nadie esperaba.

Mira también:

En ‘La Fe de Cuto’, Galván relató la historia de un inesperado regalo por parte de Reynoso, un ‘cariño’ que superó con creces al que recibieron por parte de la dirigencia de la institución estudiantil, el cual tuvieron que pelear en una arisca negociación

“Yo en esa época tenía una BMW y se la vendí a Miguel Torres, me compré una camioneta. Salgo de la marca BMW y me fui a otra. Comienza el campeonato, llegamos a las finales y nos dijeron cuánto va ser el premio, lo peleamos duro. No estaba Juan, estábamos Ñol, Piero, Raúl, yo, llevamos a un par de chicos para que escuchen cómo es una negociación. Estaba toda la comitiva, yo era la carne de cañón. Nos dijeron que nos iban a dar 100, dijimos que no y nos fuimos. Nos preguntaron cuánto queríamos y les dijimos 500 mil dólares, dijeron que no pero les empecé a sacar números, tenía todo anotadito. Nos ofrecieron 200, al final llegamos a 300″, sostuvo.

Carlos Galván habla sobre el "cariño" de Reynoso luego de ser campeón en 2009
El ex jugador de Universitario contó acerca del gran regalo que tuvo Juan Reynoso con todo el plantel crema luego de salir campeones en el año 2009.

“Pasa todo el año y en una charla con Juan le pregunté ‘¿cuál va ser tu cariño si salimos campeón?’. Nos dijo que nos regalaría su carro. Salimos campeones y los muchachos me preguntaron, les dije que me acompañen a una agencia para venderlo rápido, el carro salía 42 mil”, añadió.

La idea era vender el carro de Reynoso para repartirse el dinero. Es en ese momento que salió la vena de negociante del ‘Negro’.

“Las agencias me dijeron que no lo podían vender ahí mismo y los muchachos querían la plata calientita. Les dije que tenía yo 35 mil y me dijeron que ya. Eran como 2 o 3 lucas por cabeza, entonces me salió 33 mil y me compré el carro y luego lo vendí a 40 mil, business son business, voy a ser tonto, yo ofrecí. Me lo habré quedado seis o siete meses y luego lo vendí, hice mi negocio”, sentenció.

‘Negro’ Galván en la ‘Fe de Cuto’: cuando ajustó a Ruidíaz, el regalazo de Reynoso en la U, la llamada de Acuña en Vallejo y más

No hay primera sin segunda. Mi gente de ‘La fe de Cuto’ volvemos con la parte final de la entrevista a Luego de haber l, el ‘Negro’ tiene aún harto aguadito para compartir con todos ustedes.

En esta edición, Carlos Galván nos cuenta sobre al vez que ‘mandó a ajustar’ a Raúl Ruídiaz cuando jugaba en el América Cochahuayco, filial de Universitario de Deportes, luego de que empezara a lucirse en el equipo con sus jugadas.

Finalmente, nos cuenta también sobre su etapa en la Vallejo, su emprendimiento con su licorería ‘Río Negro’. Además, se anima a contestar cuál fue el mejor contrato en su carrera. Ayayay. Empezamos, mi gente, no se olviden nunca que la fe es lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC