no podía faltar la que le hizo famoso en todo el mundo y le valió comentarios de todos los amigos que cosechó en su carrera en el fútbol: la vez que tuvo que correr al baño.

Mira también:

Para todos los futboleros en el país no es ajena la imagen de Galván pidiéndole permiso al árbitro del partido entre y Sport Boys para correr al baño en pleno partido. El ‘Negro’ contó la historia completa.

“Ese día, tres o cuatro jugadores no jugaron. Fue contra el Boys, la noche previa al partido comimos normal y se ve que dos o tres estaban con la guacha floja, y yo también, y esos tres no se animaban, dijeron ‘no juego’, yo sí quise jugar, yo quería jugar como sea. Comienza la entrada en calor, todo normal, comienza el partido, todo bien, como que voy a un cruce y siento... me voy a otro cruce y ‘me cag...’, decía ‘por favor, que no la tiren larga’, no quería hacer un esfuerzo, encima estábamos con short crema”, relató

Luego de sopesar las opciones que tenía y desecharlas todas, fue a pedirle permiso al árbitro, quien entendió la situación. Galván no dudó en emprender la carrera para evitar una desgracia en plena cancha.

“Dije ‘qué hago’ y antes de pedir permiso pensé en todas las opciones que podían haber, me voy detrás del arco, detrás del cartel, pensé en cinco opciones mientras jugaba, hasta que en una jugada ya no aguanté. Yo pensaba que si me iba al baño ya no iba poder volver a jugar. Fue penal para la U y me voy a réferi, le dije lo que me estaba pasando y me dijo, ‘sales como lesionado y vuelves a entrar’, indicó.

“Me salí corriendo, tenía el escalón alto en la puerta y me tiré, caí al baño, luego ya volví. Me dieron un par de pastillas para atracar y continué con el partido. Me llamaron de Argentina, de Brasil, de Paraguay, mis amigos, una vergüenza”, sentenció.

‘Negro’ Galván en la ‘Fe de Cuto’: cuando ajustó a Ruidíaz, el regalazo de Reynoso en la U, la llamada de Acuña en Vallejo y más

No hay primera sin segunda. Mi gente de ‘La fe de Cuto’ volvemos con la parte final de la entrevista a Luego de haber l, el ‘Negro’ tiene aún harto aguadito para compartir con todos ustedes.

En esta edición, Carlos Galván nos cuenta sobre al vez que ‘mandó a ajustar’ a Raúl Ruídiaz cuando jugaba en el América Cochahuayco, filial de Universitario de Deportes, luego de que empezara a lucirse en el equipo con sus jugadas.

Finalmente, nos cuenta también sobre su etapa en la Vallejo, su emprendimiento con su licorería ‘Río Negro’. Además, se anima a contestar cuál fue el mejor contrato en su carrera. Ayayay. Empezamos, mi gente, no se olviden nunca que la fe es lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC