LE TRAJO SUERTE. Dos meses después de haber confirmado su reconciliación, Melissa Klug y Jesús Barco lucen más enamorados que nunca y esta tarde la mediática ‘chalaca’ acudió al estadio a alentar a su amado, que le respondió dedicándole un golazo en el partido que Sport Boys igualó 1-1 con Comerciantes Unidos en el Callao.
A pesar de que contaban con un jugador menos desde los 10 minutos, por expulsión de Flavio Alcedo, los ‘rosados’ abrieron la cuenta a los 21′ con un derechazo del novio de la Klug, quien inmediatamente corrió hacia un lado del campo para enviar un beso a su amada y hacer la seña de un corazón con las manos. Regalazo por el Día de la Madre.
Lamentablemente para los porteños, Sebastián Gonzales Zela decretó el empate, a los 77′, y el regalo de Barco a Melissa no pudo ser completo.
Cabe mencionar que es el tercer gol de Jesús en lo que va de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Su primer tanto fue en la derrota por 2-1 ante Universitario de Deportes, y luego anotó en la caída por 2-1 ante Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA. El año pasado, Barco logró marcar siete goles en el torneo.
Cabe recordar que, en febrero pasado, el futbolista aprovechó el calentamiento previo al partido Sport Boys vs. Sporting Cristal para pedir el perdón de Melissa Klug y de toda su familia ante una supuesta infidelidad.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se leía en el mensaje que llevaba en el polo, una semana después de que la ‘Blanca de Chucuito’ utilizara su cuenta de Instagram para emitir un comunicado donde responsabilizaba únicamente a Barco del fin de su relación sentimental horas antes un anunciado ‘ampay’ de ‘Magaly TV La Firme’ que resultó siendo de Christian Domínguez.
Finalmente, después de algunos rumores de reconciliación, la ‘chalaca’ confirmó que perdonó al jugador mediante otro mensaje en sus redes sociales para saludarlo por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, Jesús Barco. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas (...) Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos”, sostuvo.
El pelotero respondió el cariño en sus redes sociales para enviarle un mensaje a la madre de su hija, destacando toda su fortaleza y entrega para con su familia, tras la muerte de su abuelita.
“Decirte que simplemente cada día te admiro y te amo más por todo lo que haces por tu familia y por todo lo que hiciste por tu mamita Angela”, escribió Jesús Barco en un post dedicado a Melissa Klug.
Contenido GEC