Jesús Barco apoya a Melissa Klug tras la muerte de su abuela
Jesús Barco apoya a Melissa Klug tras la muerte de su abuela

JUNTO A ELLA. Jesús Barco viene demostrándole todo su amor a en medio del difícil momento que viene pasando por la muerte de su abuelita Angelita, a la misma que consideraba como una madre.

Mira también:

El pelotero usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la madre de su hija, destacando toda su fortaleza y entrega para con su familia.

TROME | Melissa Klug, Samahara Lobatón, su familia y amigos cercanos le dan el ‘último adiós’ a su abuelita Angelita  (Video Carla Chevez)
TROME | Melissa Klug, Samahara Lobatón, su familia y amigos cercanos le dan el ‘último adiós’ a su abuelita Angelita (Video Carla Chevez)

“Decirte que simplemente cada día te admiro y te amo más por todo lo que haces por tu familia y por todo lo que hiciste por tu mamita Angela”, escribió Jesús Barco en un post dedicado a Melissa Klug.

Asimismo, el futbolista aseguró que siempre estará al lado de su novia para lo que neecsite. “Qué fuerte eres. Apesar del mal momento que has pasado, sigues de pie viendo por tu familia. TE AMO MUCHO MI AMOR y estaré a tu lado siempre para lo que necesites ❤️ ❤️”, concluyó Jesús Barco.

Jesús Barco y Melissa Klug
Jesús Barco y Melissa Klug

BRYAN TORRES FUE A VELORIO DE LA ABUELITA DE MELISSA KLUG

Doña Angelita, la abuelita de, perdió la vida el pasado jueves luego de haber estado más de 10 días internada en una clínica local. La matriarca del clan de las Klug falleció a los 97 años de edad y dejó un profundo pesar en sus familiares.

La ‘Blanca de Chucuito’ llegó al velatorio de la mano de Jesús Barco, confirmando así su reconciliación. Además, también estuvieron Samahara Lobatón, Gianella Marquina, los hijos de Jefferson Farfán, familiares y Evelyn Vela.

Otro personaje de la farándula que también asistió al último adiós a la abuelita de Melissa Klug fue su yerno, Bryan Torres, aunque llegó cuando ni su suegra ni sus cuñadas ni su pareja estaban todavía en el local.

El cantante arribó de la mano de su hijita y más tarde, llegó Samahara Lobatón sola y de negro.

Bryan Torres llegó al velorio de la abuela de Melissa Klug con un pantalón negro y un polo sin mangas del mismo color. “Parece que salió del gimnasio”, dijo Janet Barboza indignada.

“Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”, agregó Ricardo Rondón.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC