Cuando el gato se va de vacaciones, los ‘ratones’ bailan y se amanecen. Melgar empezó la pretemporada, hace unos días, sin su técnico Juan Reynoso. El preparador físico Mario Mendaña se puso al frente de los trabajos, decidió que el último sábado se haga doble turno y el domingo el plantel quedó libre.
Los jugadores de Melgar se olvidaron que el descanso es parte del entrenamiento y aprovecharon para celebrar lo que aún no han ganado. Apenas terminaron sus prácticas, Patricio Arce, Diego Penny, Carlos Ascues, Dawhling Leudo, Jean Pierre Barrientos, Omar Fernández y Wilmer Aguirre se fueron de ‘juerga’ a la discoteca ‘Forum’, de la calle San Francisco en el centro de la ciudad, y permanecieron hasta altas horas de la madrugada del domingo, según informó la web arequipeña Hba noticias.
Algunos hinchas de Melgar que estuvieron en el lugar tomaron fotos y las enviaron, indignados por su poco profesionalismo, sobre todo con el ‘Pato’ Arce, a quien se le ve fumando un cigarrillo.
Todavía no hay sanciones, pero esta mañana en la concentración del hotel ‘El Lago’, el ‘Cabezón’ Reynoso y sus pupilos se verán cara a cara. No se descarta que algunos en Melgar podrían recibir sanciones económicas.