Los problemas parecen perseguir a Martín Távara. El díscolo y joven jugador de Sporting Cristal que la madrugada de este miércoles estrelló su vehículo con una veterinaria de Surquillo, volvió a los entrenamientos del cuadro cervecero y por la mañana se pudo conocer algunos detalles de las ocurrencias registradas por la Policía Nacional del Perú .
El primer detalle revelado por la Policía Nacional es que el incidente se dio sobre la 1:25 horas del miércoles 27 de setiembre, cuando fueron advertidos por la central de radio de un despiste.
Cuando llegaron al lugar se entrevistaron con el jugador de Sporting Cristal, quien intentó explicar cómo sucedió el incidente. El futbolista estaba acompañado por un empresario del rubro deportivo.
Ambos fueron conducidos en la unidad policial a la Comisaría para que rindan sus declaraciones. Los custodios del orden, solo recabaron la manifestación de ambas personas, pero no ordenaron el dosaje etílico del conductor y refieren que Martín Távara se marchó después de firmar la ‘ocurrencia de calle’ en la sede policial.
El lateral de Sporting Cristal hoy acudió al entrenamiento del equipo rimense y no tuvo mayor inconveniente para entrenar y ser considerado por Tiago Nunes en las prácticas de este miércoles, situación que refiere que no se vio afectado físicamente con el accidente.
Contenido GEC