‘Blindaje’ brasileño. Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, sabe cuándo tiene que poner las manos al fuego por sus pupilos y este jueves tuvo ese gesto con Martín Távara, jugador que se ganó los titulares policiales tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada del miércoles en uninceidente ue el DT se atrevió aclarar.
El parte policial daba cuenta que su vehículo impactó con el frontis de una veterinaria en Surquillo, sin consecuencias que lamentar y tras ser conducido a la comisaría del sector, fue librado sin cargos.
En la conferencia de prensa el entrenador celeste restó dramatismo al incidente. “Se ha generado un problema mayor de lo que ha ocurrido. Yo mismo me choqué en el tráfico de Lima dos veces. Mi suerte, en ese momento, fue que no había alguien que tome fotos. Sabemos que es complejo el tema del tráfico acá”, dijo el DT al canal de la Liga 1.
Asimismo, detalló los pormenores sobre este incidente del que el jugador ha preferido mantener silencio. “Un carro se le metió e hizo que el suyo se desbalance y choque con un muro. Gracias a Dios, no pasó nada con él. Estaba dentro de la normalidad. Le pregunté si estaba borracho y me dijo que no. Incluso, la gente vio que no era necesario que tenga una prueba de alcohol”, agregó el brasileño.
El futbolista solo se pronunció a través de sus redes sociales. “A todos los que se han preocupado por mí, a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que felizmente estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto. Les agradezco por las muestras de cariño y preocupación. Seguimos firmes por el objetivo. ¡Fuerza SC!”, escribió el futbolista quien, en octubre de 2022, fue denunciado por violencia física y psicológica contra su expareja Angye Zapata.
Contenido GEC