OTRA VEZ EN POLÉMICA. Martín Távara, futbolista de Sporting Cristal, se encuentra en serios problemas luego que empotrara su auto contra el frontis de una veterinaria en horas de la noche del martes 26 de setiembre. El pelotero permanece ahora en la comisaría. Como se recuerda, el volante de SC tiene antecedentes de agresión contra su expareja Angye Zapata.
El accidente protagonizado por Távara ocurrió en el distrito de Surquillo y ocasionó graves daños a la fachada del local. Además, un video compartido en redes sociales, con placa AUM-396, se observa el mal estado en que quedó el vehículo.
Tras este choque, el pelotero fue llevado a la comisaría del distrito para seguir con las investigaciones que corresponden y que responda por los daños ocasionados. Aún se desconoce los motivos de su accidente vehicular.
Mediante su cuenta de Instagram, Martín Távara decidió pronunciarse sobre el nuevo escándalo que ha protagonizado y minimizarlo, asegurando que fue solo un “incidente”. Además, agrade
“A todos los que se han preocupado por mí, a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que felizmente estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto, les agradezco por las muestras de cariño y preocupación. Seguimos firmes por el objetivo. ¡Fuerza SC!”, se lee.
Contenido GEC