Mariano Soso fue presentado formalmente como entrenador de Alianza Lima y, en medio de sus primeras impresiones, no pudo evitar la pregunta sobre la llegada de Paolo Guerrero, uno de los jugadores más esperados en Matute este 2024.
Los días siguen pasando y el plazo se va a cortando para que el goleador de la Blanquirroja llegue a La Victoria. Para el DT el ‘Depredador’ todavía pertenece a otra institución y prefirió no ahondar en el tema.
“No desconozco la importancia que tiene Guerrero para la historia del fútbol peruano y para Alianza Lima. Describir a Paolo lo considero innecesario, es un jugador que evidencia sus fundamentos”, dijo sobre la importancia de nueve en La Victoria.
Pero para el entrenador hay una gran traba. “Su actualidad marca que tiene contrato con otra institución y que yo no debo explayarme en cuanto a eso, porque es de conocimiento público su estado”, agregó el DT.
En otro momento habló sobre lo que significará salir a la ‘Caldera’, esta vez, con la hinchada a favor. “La experiencia de visitar Matute la tengo por haber sido rival de Alianza, es cuando sintetizo que encuentro lo popular acá, tiene que ver con las sensaciones que uno tiene como entrenador cuando ingresa a este campo de juego”, agregó.
Contenido GEC