Sacar de sus casillas a Luis Guadalupe es una situación que muy pocas personas pueden lograr y Juan Manuel Vargas es una de ellas. ‘Cuto’ se indignó cuando el ‘Loco’ reveló que su compadre le invitó comida preparada a base de gato y amenazó con irse del set de grabación del programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’.
“Cuando me llevó a Chincha me invitó gato”, recordó el ‘Loco’ y agregó. “Encima me dio anisado que estaba más fuerte... ‘para que baje’, me dijo, ja, ja, ja. A cinco soles cobraban el plato”, contó y desencadenó una reacción inesperada en su amigo.
“¿Puedes comportarte? Ese era mi temor. Has jugado en Italia, eres papa de cinco hijos y no te comportas como debe de ser. No me levanto por respeto al público. Pero es momento que te comportes”, expresó molesto con su ‘compadre’.
‘Cuto’ le recordó que estaba exponiendo a su familia por un momento de diversión. “Mi mamá y toda mi familia te está mirando, de esto no hay marcha atrás, Loco…”, advirtió el exjugador crema.
Andrés Hurtado en su momento intentó aclarar la situación preguntando si la historia de Juan Manuel Vargas fue cierta. “Me parece una verdadera falta de respeto el comportamiento de Juan Manuel Vargas, una persona que ha sido seleccionado, ha jugado en Europa y mira el comportamiento que tiene. Tengo 47 años y las personas me quieren por quien soy”, explicó.
“Lo que predico, soy. Lo que le está hablando me parece terrible. Es terrible lo que ha hecho, estamos hablando de un animal, que ahora estamos pendiente, cuidándolo y protegiéndolos. Ahora el habla esto y me parece terrible”, agregó.
Juan Manuel Vargas y el Cuto Guadalupe tuvieron un encuentro accidentado en el programa ‘Hoy es Sábado con Andrés’ cuando ambos se enfrascaron en una discusión. El ‘Loco’ aseguró que el Cuto le dio de comer gato en algún momento, provocando la molestia del exfutbolista. Esto hizo que Andrés Hurtado se incomodara y le llamara la atención a Vargas.
“Ustedes tienen sus temas personales que no tienen nada que ver con ‘Sábado con Andrés’. Ya ustedes verán, son sus vidas y temas personales, oye, vuelvo a decirte, me enamoré de tus hijos. No es el momento, cuando una persona viene a la casa de alguien y hay dos personas que no están en la misma frecuencia, tú tienes que respetar la casa como yo te respeto a ti” puntualizó.
Contenido GEC