La paz siempre estará en casa. Jorge Fossati, entrendor de la Selección Peruana, reconboció las caras de sus jugadores post partido ante Paraguay, donde el rendimiento no estuvo a la altura y decidió reunir a sus muchachos para calmarlos.
El charrúa encontró un grupo con la preocupación dibujada en el rostro. Fue entonces que les explicó la importancia de levantar cabeza y que ante El Salvador es una brillante oportunidad para reivindicarse con el hincha. Luego subrayó que seguía creyendo en el objetivo y les avisó que deben realizar un regenerativo por algunos minutos, para luego marcharse a sus hogares y estar con la familia que siempre los va a apoyar.
Entonces ocurrió el ‘milagro’. Se iluminó el semblante de los seleccionados, una enorme sonrisa se apoderó del ambiente y los ejercicios los realizaron entre risas y una música de fondo, a un volumen bastante alto. Anoche mismo retornaron a la concentración.
“Nos estamos adaptando”
Jorge Fossati decidió que era el momento para que sus jugadores pasaran el sábado en compañía de sus familias, recagren energías y retornen para retomar la concentración. Uno de los referentes del grupo, Pedro Gallese, tambien demostro calma en medio de la sdusdas que generó el ultimo amistosos de la ‘Blanquirroja’. “Es un sistema nuevo, nos estamos adaptando de a pocos. Paraguay no creó situaciones de gol”, sostuvo el arquero.
TE PUEDE INTERESAR
- Perú empató 0-0 con Paraguay y las redes ‘explotan’ con los memes
- Daniel Soncora le da la primera victoria a Perú en el UFC este 2024
- Valentina Shevchenko en WWE: Excampeona de UFC apareció en SmackDown | VIDEO
- Roberto Silva encaró a Claudio Pizarro por ‘estafa millonaria’ en pase a Bremen