Joao Grimaldo deja a su familia, sus amigos y al club de toda su vida. El volante que fue vendido por Sporting Cristal, en más de dos millones de euros, al Partizán Belgrado viajó este domingo rumbo a Serbia para sumarse a su nuevo equipo.
El extremo, de 21 años, aceptó la propuesta del cuadro cervecero para que inicie su esperada internacionalización en Europa. Este viaje es inolvidable para el joven jugador quien llegó acompañado por sus familiares y los amigos más cercanos.
Las risas y las bromas de los minutos previos a la llamada para abordar el vuelo se transformaron en lágrimas para el jugador que se dio un abrazo interminable con sus padres y sus amigos del barrio, a quienes prometió llevar en un futuro.
Joao Grimaldo llegará este lunes a Serbia y de inmediato pasará las pruebas médicas en su nuevo club, tras superarlas firmaría su contrato con el cuadro ‘negriblanco’ y sería presentando el martes 30 de julio.
El peruano estará este miércoles en las tribunas del estadio de Partizán cuando su nuevo equipo enfrente al Dinamo de Kiev por la vuelta de la segunda ronda de clasificación a la Champions League. El debut del volante podría darse en la primera fecha de la liga ante a Zeleznicar Pancevo el próxino sábado 3 de agosto.
Contenido GEC