Fue una tarde redonda para Jesús Barco, el referente de Sport Boys, que durante la ‘Tarde Rosada’ se puso ‘el equipo sobre sus hombros’ y consiguió remontar un marcador adverso ante The Strongest con dos goles suyos (40′ y 45′). El volante demostró una gran efectividad y los festejos, como no podían ser de otra manera, fueron para la madre de su hija, Melissa Klug.
El mediocampista rosado tuvo el ‘olfato goleador’ para acompañar una jugada que se recuperó en campo boliviano y tras recibir una buena asistencia del uruguayo, Cristian Techera, por la banda izquierda, sorprendió con un gran gesto técnico para controlar el balón y después mejoró la jugada con una gran definición a la esquina superior del arco boliviano.
El festejo eufórico fue sobre la tribuna preferencial, donde parecía dejarle algunos mensajes a los hinchas, pero después el gesto cambio cuando encontró la figura de Melissa Klug, la madre de su hija, quien ablandó el corazón del goleador rosado.
El segundo tanto, llegarían casi con el tiempo cumplido (45′+3). Jesús Barco recibiría un balón pivoteado previamente por Maximiliano Amondarain y tras controlar la pelota hace un amague, para quedar solo frente al golero y cruzar el balón para el 2-1. Golazo de la ‘Misilera’.
“No hay que marearnos, hicimos un gran partido ante un gran equipo, pero lo que importa es el partido del fin de semana por la Liga 1. Hay que trabajar mucho para poder mantener el nivel. Ser papá es una gran motivación para hacer mi trabajo”, comentó el volante tras el final del partido.
Contenido GEC