Es su ‘hermano’ del alma y no podía estar ausente en una de las tardes más felices de su vida. Jefferson Farfán, llegó hasta Matute para saludar a Paolo Guerrero y acompañarlo a dar el que podría ser el último gran paso en su carrera deportiva. La ‘Foquita’ reveló que tuvo la misión de convencer al goleador y para ello viajó hasta Río de Janeiro.
“Como lo dije los sueños están para y qué mejor que estar en el club que él ama. Ya esperando ese primer gol para que le gente lo disfrute”, expresó el jugador con una camiseta de Alianza Lima sobre su hombro derecho.
La ‘Foquita’ al parecer tuvo un papel decisivo en el regreso del goleador. “La gente de Alianza Lima ya necesitaba de un jugador de ese nivel. Me he ido hasta Brasil para convencerlo a que venga. Lo he estado jodiendo bastante tiempo y se consiguió”, reveló.
Asimismo, el exjugador contó que su ‘compadre’ le ha pedido que regrese del retiro para poder cumplir otro de sus sueños, jugar juntos en Matute. “Quizá me preparo para diez minutos, él me ha pedido que me vista de corto, pero estoy jodido de las rodillas”, comentó finalmente.
Tras la presentación, Jefferson Farfán posó junto a su amigo de toda la vida detrás de la Tribuna Sur ambos con las camisetas de Alianza Lima como lo hicieron alguna vez cuando eran parte de la división de menores categoría 84′.
Contenido GEC