No llegó a debutar y le dieron de baja. Jean Deza recibió las consecuencias directas de su primer error del 2025 y tras ser denunciado por su pareja, Gabriela Alava, en la comisaria de Maranga, el Club Juan Pablo II, recién ascendido a la Liga 1, decidió separarlo debido a que esta conducta rompe con los principios del cuadro de Chongoyape.
Tras las imágenes de la denuncia hecha por la pareja del jugador y hacer una rápida investigación de los hechos el cuadro norteño, de propiedad de Agustín Lozano, se pronunció sobre el que había sido anunciado como uno de los grandes refuerzos del Club para la Liga 1 para temporada 2025.
“La institución, fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor”, expresó el nueevo inquilino de la Liga 1.
Castigo definitivo para Jean Deza
“En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista. El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida”, agregó categóricamente el club.
Finalmente, el cuadro norteño reiteró los principios de la institiución. “El Club Juan Pablo II reafirma su compromiso de promover una cultura basada en el respeto, la responsabilidad y los valores que nos distinguen como institución”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero cumplió 41 años y recibió el saludo de la FIFA, la UEFA, el Bayern Múnich y Alianza Lima
- Alex Robertson marcó con el Cardiff contra el Coventry City en la Championship | VIDEO
- Restos de Hugo ‘El Cholo’ Sotil recibieron cristiana sepultura | VIDEO
- ¡Es oficial! Oliver Sonne posa como nuevo jugador del Burnley y sueña con la Premier League