Jean Deza dejó mucho ‘aguadito’ en esta segunda parte de su entrevista en La fe de Cuto. El ágil volante no tuvo piedad al cuestionar su salida de Alianza Lima en el 2020 y dejó en claro que no se considera parte del plantel que descedió a Segunda División en cancha en esa temporada.
El actual futbolista de Alianza Atlético criticó con dureza que lo hayan dejado fuera del plantel en el 2020 y consideró que eso terminó afectando el rendimiento del equipo, ya que con él marchaban terceros en el campeonato.
“Me sacaron de Alianza en 2020 y se fueron a Segunda, yo los dejé terceros y el mejor jugador en la cancha era yo. Yo no me fui con Alianza a Segunda División. A mí nunca me metieron un cachetadón como inventaron que el Loco me metió un cachetadón, a mí nadie me tocó, a mí me utilizó el Fondo Blanquiazul para tapar todo lo que le estaba yendo mal al club futbolísticamente”, fulminó el ‘Ratón’.
Tras ello, recordó una anécdota en la concentración de Alianza Lima, en la cual Rinaldo Cruzado le pidió que acuda. Además, revela que el Fondo Blanquiazul quería que el dispute el clásico que los ‘íntimos’ perdieron el 2020, el cual provocó la renuncia de Pablo Bengoechea.
“Nunca entendí por qué me quisieron hacer tanto daño. Lo querían limpiar a Bengochea y me usaron de carnada. Luego se salieron peleando porque me contaron que preguntó quién había dado la autorización para que yo vaya y Bengochea renuncia al día siguiente, renuncia antes del clásico. Y me cuentan que el Fondo Blanquiazul quería que yo juegue el clásico, no tenían armas, y ahí es donde se empincha más Pablo porque pasan por encima de él. Esas fueron todas las cosas que pasaron en el 2020. Qué raro que el fondo blanquiazul sabía todo lo que hacía, solo a mí”, sentenció.
Contenido GEC