Jean Deza dejó ‘más picante’ en la segunda parte de su conversación con La fe de Cuto, en la cual habló sobre su fugaz paso por Alianza Lima en el 2020, del cual se fue por la ‘puerta falsa’. El ‘Ratón’ fulminó a la dirigencia ‘blanquiazul’ de aquel entonces, considerando que quisieron “tapar muchas cosas” con su situación extrafutbolística.
En diálogo con Cuto Guadalupe, el futbolista dejó en claro que usaron su figura para cubrir el mal momento futbolístico que atravesaban el 2020, pero consideró que no tenía nada que ver debido a que entrenaba apartado del plantel.
“Los de Alianza conmigo quisieron tapar muchas cosas, como que yo era la manzana podrida porque me habían ampayado varias veces. Ese ampay que me hacen en la casa de playa tomando, ¿ese es un ampay normal? no es normal pues, viejo, la señora lo vendió como lo peor, que yo estaba tomando mientras Alianza estaba perdiendo el clásico. Yo tenía entrenando solo toda la semana porque me habían castigado. Termino mi entrenamiento el sábado en Matute y me voy a la casa de playa porque la había alquilado el fin de semana, ahí iba ver el partido U vs. Alianza porque yo no podía estar con mis compañeros, Bengochea no me quería ver ahí, yo no podía subir al bus ni ir al estadio, tenía prohibido todo”, aseguró inicialmente.
“¿Un jugador va hacer el desastre en el club? ¿a quién le quieres vender eso? El Fondo Blanquiazul se quiso limpiar conmigo, agarraron al más débil, a quien se le estaba yendo toda la prensa. Cómo es posible que el partido que pierde Alianza con la U, que fue un escándalo en el Monumental, al día siguiente los canales deportivos no hablan del clásico, hablan de mí, me destrozaron y se olvidaron del partido que fue un desastre”, remarcó el popular ‘Ratón’.
Su salida de Alianza Lima
Finalmente, consideró que fue el chivo expiatorio del Fondo Blanquiazul durante ese complicado año de Alianza Lima, del cual terminaron siendo botado de la institución luego de registrar una serie de ampays.
“Me sacaron de Alianza en 2020 y se fueron a Segunda, yo los dejé terceros y el mejor jugador en la cancha era yo. Yo no me fui con Alianza a Segunda División. A mí nunca me metieron un cachetadón como inventaron que el Loco me metió un cachetadón, a mí nadie me tocó, a mí me utilizó el Fondo Blanquiazul para tapar todo lo que le estaba yendo mal al club futbolísticamente, porque éramos un desastre, no le ganábamos a nadie. Empezamos a no ganarle a nadie cuando yo salgo en los ampays y ya no juego, empatamos de visita, perdemos con Ayacucho, yo no jugué esos partidos ni Carlos Ascues. Se ensañaron tanto conmigo que han querido destruir mi carrera, el fondo Blanquiazul piensa que yo me lo he pasado por los huevos, como que no me interesaba porque salía ampayado a cada rato. Su manera fue despedirme, a la manzana podrida”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Diego Rebagliati toma radical medida contra Jean Deza tras acusación de que recibe plata de empresarios
- Jean Deza revela todo sobre su paso al Montpellier y lanza dardo a Diego Rebagliati
- Jean Deza hace mea culpa: “Me han dado miles de oportunidades y no las he sabido aprovechar”