Guillermo Salas no tuvo la oportunidad de tener una conferencia de despedida en Matute, pero pudo responder algunas preguntas sobre su polémica salida de Alianza Lima y acalarar los rumores sobre la aspera relación que tuvo con algunos jugadores de su plantel, en una entrevista para GOLPERÚ.
“Hubiera querido tener una conferencia de prensa en mí casa, en la institución para agradecer a la hinchada, quiero agradecer a ellos (hinchas), al comando técnico que fue parte de este proceso y a toda la gente que puso su granito de arena para estos logros en menos de un año. Estamos muy tranquilos”, dijo el entrenador para los micrófonos de GOLPERÚ.
‘Chicho’ revelo la pésima comunicación que tuvo con los dirigentes de Alianza Lima antes de confirmarle su salida del equipo. “No recibí una llamada de la institución hasta el día lunes, cuando yo no estaba en Lima. Me llamó José Bellina y me dio a entender que se había tomado la decisión de que no continúe en el club, no estaba de acuerdo, por los números que habíamos hecho, con el título, no estaba de acuerdo con la decisión”, reconoció.
El estratega reconoció que tras conseguir tres títulos con el cuadro blanquiazul no esperaba este final. “Me siento muy bendecido por los tres títulos en menos de un año. Más aún en una institución difícil como lo es Alianza, es una decisión que toman ellos, uno la respeta, pero no la comparte. No imaginé que iba a salir del club, en ningún momento conversamos del momento del equipo hasta ayer que me lo explicó José Bellina, no pasaba por mí cabeza esta situación”, expresó.
“Me voy contento con lo hecho, pienso que pudimos dar más, pero esto no solo es del entrenador. Hay cosas por verse en la institución que solo el técnico para que la institución crezca”, añadió.
Contenido GEC