Alianza Lima salió a demostrar que está dispuesto a empezar una buena racha en el Torneo Clausura y a penas a los 3 minutos pudo inflar las redes de ante Deportivo Municipal en los pies de Bryan Reyna, pero cuando el jugador ya festejaba el juez anuló la jugada y minutos después el VRA se encargó de detectar una falta previa que invalidó la anotación en el Estadio Nacional.
El cuadro victoriano impuso un comienzo explosivo ejerciendo presión alta en el campo de deportivo municipal y este surtió efecto rápidamente en una jugada a penas a los tres minutos, cuando un remate de Hernán Barcos es atajado por el golero Steven Rivadeneyra y este queda en poder de Bryan Reyna.
El jugador chalaco no desaprovechó la ocasión que le quedó perfecta para su pierna derecha y sacó el remate potente que se metió en el arco edil. Pero cuando todos festejaban con el extremo victoriano el juez levantó la mano, invalidado la jugada por una posición de adelanto de Ricardo Lagos.
Alianza Lima pone toda la atención en el torneo local, donde debutaron con una victoria 2-0 sobre Atlético Grau, manteniendo su invicto en el año jugando como local.
Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Salas llegan tras un duro golpe el pasado martes tras caer 3-0 a manos del Athletico Paranaense por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo dejó sin chances de jugar los Playoff en la Copa Sudamericana.
Por su parte, Deportivo Municipal viene atravesando una crisis económica que llevó a la salida de varios jugadores, del entrenador y que jueguen la primera fecha con solo 17 futbolistas. Pese a ello, los ‘ediles’ recurrieron a elementos de su reserva y consiguieron un buen triunfo de visita ante Unión Comercio.
Contenido GEC