Alianza Lima resistía en la ‘Ciudad Blanca’ a la espera de hacer ‘su negocio’ ante Melgar en los últimos minutos, pero los planes no salieron como esperaban y, sobre los 63 minutos, Kenji Cabrera se encargó de malograr los planes victorianos y anotó un golazo de turo libre que hizo estallar el Estadio Monumental de la UNSA, por la jornada 13 del Torneo Apertura.
Carlos Zambrano forzó una entrada con excesiva fuerza, sobre los 62 minuto, y el juez Kevn Ortega no dudó en sacarle la primera cartulina amarilla al ‘León’ y sancionar la falta cerca de área de Alianza Lima. Ángelo Campos ordenó su barrera esperando un disparo potente.
Desde la banca rojinegra, Marco Valencia pedía que Kenji Cabrera sea el encargado de ejecutar y tras acomodar el balón el ‘número 26′ se encargó de tomar tres pasos atrás y pegarle al ángulo superior izquierdo para Ángelo Campos, pero el balón tocó en el parante y se coló dentro del arco. ¡GOLAZO!
El cuadro blanquiazul se ubica en la tercera posición con 24 unidades, a 6 de Universitario y a 7 del Sporting Cristal. Además, llegan con un envión anímico, producto de cuatro victorias consecutivas en el torneo local y de un empate frente a Colo-Colo como visitante en la Copa Libertadores, donde también tienen muchas chances de avanzar a la siguiente ronda.
Por su parte, bajo el mando de Marco Valencia, han ganado cinco de sus últimos seis encuentros y empataron en una sola ocasión, por lo que marchan en la cuarta posición, a solo un punto de los íntimos.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido GEC