Dicen que los bebés ‘llegan con su pan bajo el brazo’, pero para Jesús Barco la paternidad parece llegar con goles y, tras anotar el gol del triunfo de Sport Boys 1-0 ante Unión Comercio, su momento feliz al bebé que espera con Melissa Klug.
La chalaca, desde su casa, se llenó emoción al festejar el gol del padre de su futuro sexto hijo y compartió este emotivo momento en una historia de su cuenta de Instagram con un “Goooooool mi amor. Te amo”, escribió acompañando la frase de emojis de corazones y estrellas.
Los rosados parecían firmar el empate sin goles en la complicada cancha de Tarapoto, no solo por el agobiante calor, también lo complicado del terreno de juego, pero desde la primera mitad mostró su ambición por no irse sin puntos de su visita al cuadro selvático.
Los locales tuvieron la ocasión más clara en los pies de Óscar Barreto, pero el golero rosado Ismael Quispe mantuvo su arco en cero. En el complemento Juan Morales y Jesús Barco, de media distancia, también complicaron a ‘Banana’ Ruiz.
Sobre los minutos finales, una falta de Denilson Vargas contra Jesús Barco, dentro del área local, fue advertida por el VAR y el juez Alejandro Villanueva sancionó el penal ente el reclamo de los jugadores de Unión Comercio.
Desde los ‘doce pasos’ el cuadro rosado volvió a confiar en Jesús Barco y como lo hiciera ante Cienciano del Cusco tomó el balón: contó tres pasos hacia atrás, corrió, hizo una ‘paradinha’ y sacó el remate a media altura para vencer a Ronald Ruiz. El festejo fue especial, puso el balón dentro de camiseta rosada para dedicárselo al futuro bebé que espera con Melissa Klug.
Este triunfo hace que los rosados sigan su carrera escapando de los puestos de descenso, suman 6 puntos en la tabla. En la próxima fecha ‘La Misilera’ enfrentará Alianza Lima en el Estadio Nacional por la cuarta jornada del Torneo Clausura.
Contenido GEC